un lugar para exploradores

Hélice es un lugar de constante experimentación y aplicación de herramientas prácticas que buscan que puedas desarrollarte de manera íntegra, lo que implica ser capaz de desarrollar innovación de alto impacto positivo para la sociedad, con una mirada ética y de manera sostenible. Estos tres pilares nos inspiran para generar un programa de estudios con una mirada global y local, que se adapta a las necesidades, constantemente cambiantes, de la sociedad.

Beauchef 851

un lugar para exploradores

Beauchef 851

"La creatividad es inteligencia divirtiéndose"

Lo que nos diferencia

Hélice se diferencia en que nosotros desarrollamos innovación para generar un impacto positivo en la sociedad. En esa misión existen pilares fundamentales sobre los cuales construimos nuestro proyecto educacional. Estos son la ética, la sostenibilidad, la innovación, la base tecnológica y la diversidad.

Lo que nos diferencia

Queremos impactar y nuestra meta es entregar las herramientas para hacerlo.

Nuestro multidisciplinario equipo es altamente capacitado en la formación de competencias para la innovación. Cuenta con basta experiencia en la industria y en la academia en la formación de personas, con una mirada ética, sostenible y diversa, en donde lo único que debes aportar son las ganas de trabajar, innovar y generar impacto positivo en la sociedad.

Grupo de lectura sepia azul

Queremos impactar y nuestra meta es entregar las herramientas para hacerlo.

Grupo de lectura sepia azul

Algunas de nuestras noticias

¡Postula al Fondo de Fortalecimiento de Vinculación con el Medio!

Ver noticia

Hélice realiza taller para docentes en conjunto con el Área para el Aprendizaje en Ingeniería y Ciencias

Ver noticia

Participa en la Red de Mentorías del Programa de Prácticas Integrales de la FCFM