Imagen de estudiantes al rededor de una mesa mirando sus respectivos computadores.

Técnicas de Venta y Escalamiento de Proyectos de Innovación y Emprendimiento (IE4200)

El curso tiene como propósito que el estudiante adquiera herramientas y habilidades para desarrollar una estrategia comercial sostenible y escalable en el tiempo, que permita vender un producto o servicio, identificando los distintos canales disponibles y seleccionando los más adecuados para transmitir su propuesta de valor al segmento objetivo de clientes y así generar ingresos por venta y/o levantamiento de capital público-privado.

Asimismo, logrará identificar y utilizar los canales más adecuados para vender el producto o servicio, haciendo uso de herramientas de marketing tradicional y digital, logrando demostrar motivación e iniciativa al evaluarse en el cumplimiento de sus metas y objetivos, tomando como desafío los obstáculos y dificultades, a fin de desarrollar una oportunidad comercial.

Se sugiere que el estudiante esté participando en un proyecto o emprendimiento.

Se sugiere que el estudiante esté participando en un proyecto o emprendimiento.

Algunas de nuestras noticias

Hélice invita a los departamentos a colaborar en los módulos interdisciplinarios de Plan Común

Programa de Prácticas Integrales: Proyectos con impacto en el territorio

Ver noticia