Imagen de estudiantes al rededor de una mesa mirando sus respectivos computadores.

Técnicas de Venta y Escalamiento de Proyectos de Innovación y Emprendimiento (IE4200)

El curso tiene como propósito que el estudiante adquiera herramientas y habilidades para desarrollar una estrategia comercial sostenible y escalable en el tiempo, que permita vender un producto o servicio, identificando los distintos canales disponibles y seleccionando los más adecuados para transmitir su propuesta de valor al segmento objetivo de clientes y así generar ingresos por venta y/o levantamiento de capital público-privado.

Asimismo, logrará identificar y utilizar los canales más adecuados para vender el producto o servicio, haciendo uso de herramientas de marketing tradicional y digital, logrando demostrar motivación e iniciativa al evaluarse en el cumplimiento de sus metas y objetivos, tomando como desafío los obstáculos y dificultades, a fin de desarrollar una oportunidad comercial.

Se sugiere que el estudiante esté participando en un proyecto o emprendimiento.

Se sugiere que el estudiante esté participando en un proyecto o emprendimiento.

Algunas de nuestras noticias

¡Postula al Fondo de Fortalecimiento de Vinculación con el Medio!

Ver noticia

Hélice realiza taller para docentes en conjunto con el Área para el Aprendizaje en Ingeniería y Ciencias

Ver noticia

Participa en la Red de Mentorías del Programa de Prácticas Integrales de la FCFM