![Imagen de estudiantes al rededor de una mesa mirando sus respectivos computadores.](https://helice.ing.uchile.cl/wp-content/uploads/2023/08/Tecnicas-de-ventas-y-levantamiento-de-capital-scaled-uai-258x172.jpg)
Técnicas de Venta y Escalamiento de Proyectos de Innovación y Emprendimiento (IE4200)
El curso tiene como propósito que el estudiante adquiera herramientas y habilidades para desarrollar una estrategia comercial sostenible y escalable en el tiempo, que permita vender un producto o servicio, identificando los distintos canales disponibles y seleccionando los más adecuados para transmitir su propuesta de valor al segmento objetivo de clientes y así generar ingresos por venta y/o levantamiento de capital público-privado.
Asimismo, logrará identificar y utilizar los canales más adecuados para vender el producto o servicio, haciendo uso de herramientas de marketing tradicional y digital, logrando demostrar motivación e iniciativa al evaluarse en el cumplimiento de sus metas y objetivos, tomando como desafío los obstáculos y dificultades, a fin de desarrollar una oportunidad comercial.
Se sugiere que el estudiante esté participando en un proyecto o emprendimiento.
![Imagen de estudiantes al rededor de una mesa mirando sus respectivos computadores.](https://helice.ing.uchile.cl/wp-content/uploads/2023/08/Tecnicas-de-ventas-y-levantamiento-de-capital-scaled-uai-258x172.jpg)
Técnicas de Venta y Escalamiento de Proyectos de Innovación y Emprendimiento (IE4200)
El curso tiene como propósito que el estudiante adquiera herramientas y habilidades para desarrollar una estrategia comercial sostenible y escalable en el tiempo, que permita vender un producto o servicio, identificando los distintos canales disponibles y seleccionando los más adecuados para transmitir su propuesta de valor al segmento objetivo de clientes y así generar ingresos por venta y/o levantamiento de capital público-privado.
Asimismo, logrará identificar y utilizar los canales más adecuados para vender el producto o servicio, haciendo uso de herramientas de marketing tradicional y digital, logrando demostrar motivación e iniciativa al evaluarse en el cumplimiento de sus metas y objetivos, tomando como desafío los obstáculos y dificultades, a fin de desarrollar una oportunidad comercial.
Se sugiere que el estudiante esté participando en un proyecto o emprendimiento.